domingo, 25 de septiembre de 2011

Cómo dibujar una Serpiente

Paso 1.
Como se puede imaginar el dibujo de una serpiente a veces es fácil, pero desde el mamba negro es impresionante, esta lección puede ser un poco más difícil que otra serpiente tutoriales. Comience con un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices de la cara. A continuación, elaborará las directrices cuerpo mientras usted ve aquí.


Paso 2.
Ahora vas a empezar a esbozar ligeramente la forma de la cabeza de las serpientes, y el cuello. Una vez hecho esto añadir los ojos, sacar la boca, y luego dibujo en el que detalla que estas escamosas serpientes que mira simple tener. No se olvide de sacar la lengua, la serpiente también.

Paso 3.
Una vez más, seguir esbozar el cuerpo serpientes y luego añadir más definición a la parte posterior de la serpiente. Esto puede hacerse mediante la elaboración dispersos buscando un medio círculo de formas de escala. Dibuje la punta de la cola y luego proceder a la etapa siguiente.

Paso 4.
Esta es su última etapa de dibujo. Finalizar esbozar el cuerpo de la mamba negro, y luego añadir los detalles, la definición, y el boceto en la textura de la serpiente. Pero antes de hacer esto, primero debe comenzar a borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno.


Colorín, colorado, este dibu ¡se ha acabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario