domingo, 28 de agosto de 2011

¡Atención!

Si quieres que My Dibu te enseñe a dibujar tu personaje favorito, o simplemente quieres que publiquemos tu dibu envíanoslo por correo a: enriquereinablogs@gmail.com

Billy

Paso 1: la cabeza y el cuerpo
dibujamos un "huevo" y debajo una especie de trapecio, al que añadimos dos semicírculos (más tarde zapatillas) y la manga de la camiseta.

Paso 2: colocamos la nariz, en medio de la cara, la gorra arriba del todo, la oreja, en la misma línea de los ojos. La boca es una "sonrisa de toda la vida", que va desde debajo de la nariz hasta por encima de la oreja.

Paso 3: complementos
Dibujamos la gorra, la oreja solo son dos círculos concéntricos, situado a media altura, en línea con los ojos, que son dos ovalos sencillos, las cejas son dos arquitos. Y la lengua
Para el cuerpo solo hay que dibujar las líneas (horizontales) de la ropa.


Paso 4: rematamos.
terminamos la mano, que es sencilla (además, en ésta postura solo se le ve una...) rellenamos las rayas de la camiseta, la gorra y los ojos...

Y ya lo tenemos!

Fuente: comodibujar.es

sábado, 27 de agosto de 2011

Dragón

Paso 1 - Marco

Vamos a construir la cabeza del dragón con 4 partes básicas, la mejilla / la mandíbula, la ceja, el hocico, y el cuello. Comience por burbujeo en estas formas básicas de una vista lateral, la forma más fácil para lograrlo.

Paso 2 - Forma de la cabeza

Hacemos la boca con una ralla con sus picos.Añadimos un ojo en la zona de la ceja, ¡y no te olvides de añadir un agujero de la nariz para que nuestro pequeño dragón pueda respirar!

Ahora empiezo a entrar para más detalles. Le ponemos la pupila al ojo. Puedo añadir una aleta adicional de la piel alrededor de la nariz y el extremo de la boca para darle un aspecto de 3 dimensiones. Los dientes se pueden mostrar a venir el labio inferior o pueden estar ocultos hasta que el dragón en realidad abre la boca, es una opción personal.

Concretar el cuello es una buena idea antes de acabar con la cabeza para que la conexión a la que no se ve incómodo.

Finalmente se añade en todos los pequeños detalles que hacen único al dragón, una cresta a lo largo de la espalda, varios cuernos, y el vientre plateado.

Paso 1 - marco.

Ahora que hemos dominado la vista lateral vamos a tratar de una vista 3 / 4 de un dragón.Comience con las burbujas mismo (la estructura de la cabeza no cambia!)

Paso 2 - Forma de la cabeza.

Una vez más, llenar el formulario del dragón por lo que supone una mandíbula inferior y la división es la boca abierta. El ojo, una ceja definida y las fosas nasales se agregan.

Paso 4 - Detalles.

El cuello se edifica y la cara toma una forma más definida.

Ala desplegada

Última parte, vienen los detalles (se dará cuenta de un patrón!).Este dragón tiene cuerno de carnero, dos orejas, y las escalas a lo largo de la cresta de la barriga. ¿No es absolutamente adorable?








(texto traducido y mejorado por mydibu.blogspot.com)

(estos dibujos no lo he hecho yo)

Fuente: http://neondragonart.com

Guerrero "komodo"

Dibuja el personaje. Traza un círculo y después un óvalo para el busto. Coloca las piernas y exager el tamaño del zapato.
Dale una expresión al rostro: ojos grandes, una boca grande abierta. Con este estilo no hace falta dibujar la nariz. Coloca el casco y el cinturón.
Trabaja las manos. Después, dibuja con detalle el vestido y el zapato. Termina con los cuernos del casco, los mechones y los dientes.

Y colorín, colorado este dibu se a acabado


viernes, 26 de agosto de 2011

¿Quieres dibujar Manga?

Si quieres Dibujar manga, he creado una página para ti, está justo debajo de la cabecera, sólo le tienes que dar a "Dibujar Manga".

Bienvenidos a My Dibu


Bienvenidos a My Dibu, la manera más fácil de aprender a dibujar es aquí, a y también nos puedes enviar tus "Dibus" ¿Qué te parece?